Un policía nacional fuera de servicio detiene a una mujer cuando intentaba robar en un domicilio de Valladolid

  • Un agente de la Policía Nacional fuera de servicio ha detenido a una mujer cuanto trataba de acceder a un domicilio de la calle San Blas de Valladolid para robar en su interior, según han informado a Europa Press fuentes de la organización.

A la mujer, de 25 años y con iniciales J.D, se le imputan cuatro robos en domicilios de la zona centro de Valladolid durante el último fin de semana.

La detención se produjo sobre las 15.00 horas del pasado 6 de noviembre cuando el policía salía del domicilio de un familiar y observó en el rellano de la escalera a dos mujeres, una de las cuales manipulaba la puerta de enfrente mientras la otra iluminaba con la linterna del teléfono móvil.

El agente, tras identificarse como policía, consiguió detener a la que trataba de abrir la puerta e inmediatamente después la trasladó a la detenida a dependencias policiales. Tras realizarse el atestado policial la detenida fue puesta a disposición de la autoridad judicial que decretó su libertad con cargos.

Los agentes del Grupo de Robos de la Comisaría Provincial de Valladolid, tras realizar diversas pesquisas le imputan cuatro presuntos delitos de robo cometidos entre el 4 y el 6 de noviembre de este año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento