Pilar Blanco-Morales se reúne este jueves con PP, Podemos y Ciudadanos para analizar el borrador de los PGEx para 2018

  • La vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, se reunirá este jueves, 9 de noviembre, con los grupos parlamentarios de Podemos, PP y Ciudadanos para analizar el borrador de los Presupuestos de Extremadura (PGEx) para 2018.
Pilar Blanco-Morales
Pilar Blanco-Morales
EUROPA PRESS
Pilar Blanco-Morales

Unas reuniones que se producen después de que este pasado martes, la Junta de Extremadura remitiera a los grupos parlamentarios un documento con algunas cifras generales sobre los Presupuestos de la Comunidad para 2018.

Así, la primera de las reuniones tendrá lugar a las 11,00 horas de este jueves, cuando Pilar Blanco-Morales, se reunirá con el grupo parlamentario Podemos en la Asamblea de Extremadura.

Posteriormente, a las 12,00 horas está prevista la reunión de la vicepresidenta con el Grupo Parlamentario Popular, y a las 13,00 horas será el turno del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

Esta previsto que al término de las reuniones, la vicepresidenta y consejera de Hacienda y Administración Pública realice una valoración sobre los encuentros mantenidos con los grupos parlamentarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento