La cadena de gimnasios Anytime Fitness inaugura su primer club en Huelva con horario ininterrumpido de 24 horas

  • La cadena de gimnasios Anytime Fitness, con más de 3.600 clubes operativos en más de 25 países y más de cuatro millones de socios, ha inaugurado este miércoles su primer establecimiento en Huelva. Se trata de un local de 498 metros cuadrados, ubicado en la calle Fernando El Católico, número 33, y que estará abierto las 24 horas del día.
La cadena de gimnasios Anytime Fitness inaugura un club en Huelva.
La cadena de gimnasios Anytime Fitness inaugura un club en Huelva.
EUROPA PRESS/ANYTIME
La cadena de gimnasios Anytime Fitness inaugura un club en Huelva.

Su inauguración ha generado la creación de una decena de puestos de trabajo, cuatro a jornada completa, tres a jornada parcial -todos ellos directos- y tres más indirectos, según sostiene su franquiciado Carlos Monescillo, el cual ya ha abierto un primer gimnasio, con otros dos socios, en Cádiz y un segundo en Jerez de la Frontera, ha informado la cadena en una nota.

Al igual que en esos dos anteriores, en el club de Huelva -cuya apertura ha requerido del trabajo de siete meses desde el pasado mes de mayo- Monescillo cuenta con el apoyo de los mismos socios, y al igual que en los dos anteriores, el nuevo gimnasio contará con la maquinaria de Life Fitness en sus instalaciones.

"Nuestro público objetivo va desde los 30 a los 60 años y tiene un nivel socioeconómico medio. Sabemos que nuestro precio en esta ubicación está por encima de la media del sector y sabemos que seremos los más caros de Huelva, pero también sabemos que lo que nos diferencia es el trato a los usuarios y nuestra implicación en sus objetivos y la calidad de nuestros servicios y de nuestras instalaciones", ha remarcado.

Monescillo tiene previsto ampliar su red de franquicias de esta enseña en Andalucía con dos nuevos locales en Málaga y Sevilla, para los que ya ha obtenido la licencia, así como en Bilbao. En concreto, la apertura en Huelva es la duodécima de la franquicia en España en lo que va de año, a las que pronto se unirán otras tantas cerrando el año cerca de las 50 unidades operativas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento