Mercapalma renueva su logo en una apuesta por la dinamización del sector agroalimentario

  • Mercapalma, que ha presentado este miércoles un nuevo logo, ha reafirmado su apuesta por la dinamización del sector agroalimentario y de gestión socialmente responsable.
Nuevo logo de Mercapalma
Nuevo logo de Mercapalma
MERCAPALMA
Nuevo logo de Mercapalma

Según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado, con esta nueva imagen Mercapalma se quiere sumar a los cambios en el mundo de la distribución alimentaria.

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha presidido su primer consejo de administración como alcalde y ha destacado la importancia de la industria y de los alimentos dentro del nuevo modelo de ciudad.

"Quiero destacar la importancia de la industria y de los alimentos dentro del nuevo modelo de ciudad. Este logo representa la responsabilidad social y para la ciudad la responsabilidad social es el producto de calidad y de kilómetro cero", ha dicho.

Por su parte, la regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín, ha destacado que el nuevo logo "es un paso más en la creación del Mercapalma del futuro; es una iniciativa dentro del plan estratégico de modernización de esta empresa pública".

Durante el acto de presentación, el miembro de Mercasa José Antonio Crespo, ha explicado que los mercas se encuentran en un momento de cambio. "El nuevo logotipo es la manifestación gráfica del cambio al rol de los mercas", ha dicho.

De acuerdo con el Plan Estratégico 2017-2019 de Mercapalma, sus objetivos son ser reconocidos en el entorno socio-económico como dinamizadores del sector agroalimentario; mejorar el conocimiento del papel de Mercapalma en el entorno mediante una mayor integración y participación activa en el entorno socioeconómico; y promocionar el producto de proximidad.

Para esto último, la entidad tiene prevista la creación de un foro de los productos de proximidad y ecológicos en el cual se invitarán a representados de todos los actores implicados para ver la situación actual y ayudar a construir un futuro competitivo.

'ES REBOST DE MALLORCA'

En el marco del proyecto 'Es rebost de Mallorca' un total de 146 personas, principalmente niños y jóvenes, han podido conocer mediante visitas las instalaciones y compromisos de Mercapalma.

Durante esta temporada, los asistentes también han participado en los talleres de alimentación saludable y se han llevado un obsequio por parte de Mercapalma.

En este proyecto han colaborado acogiendo visitas Erosky, Palmafruit, Agroilla, Banco de Alimentos y Agromallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento