La empresa malagueña Coaching Airlines seleccionada para participar en un programa de aceleración en Austria

  • La empresa malagueña Coaching Airlines, que tiene su sede en el Centro Europeo de Empresas e Innovación de Málaga BIC Euronova, ha sido seleccionada para participar en el programa de aceleración internacional 'European Coworkings3' en Viena (Austria), promovido por la Escuela de Organización Industrial (EOI).
Bic
Bic
EUROPA PRESS/BIC
Bic

El creador de Coaching Airlines, Juan Diego Salinas, se encuentra en Viena con el propósito de potenciar su modelo de negocio, basado en programas de 'coaching' de excelencia hotelera, y escalar así internacionalmente, según ha informado este miércoles la organización en un comunicado.

Para ello, disfrutará durante cinco semanas de este programa de formación y mentorización de la mano de expertos europeos en emprendimiento y desarrollo de proyectos empresariales, durante su estancia en el centro Impact Hub Vienna.

Más de medio centenar de emprendedores y empresarios españoles se están beneficiando gratuitamente de este programa de aceleración internacional, cofinanciado por el Fondo Social Europeo de Ocupación, Formación y Educación.

Esta tercera edición vuelve a contar con la colaboración de las asociaciones que agrupan a los BICs españoles (Ances) y (EBN), respectivamente.

COACHING AIRLINES

Coaching Airlines, que potencia el desarrollo de talento, la mejora de las relaciones profesionales y la implementación de iniciativas y comportamientos productivos en el sector hotelero, cuenta con programas de 'coaching' de excelencia hotelera que ponen al servicio de hoteles y cadenas una fusión única en España de 'coaching' ejecutivo profesional, gestión multicultural y liderazgo hotelero.

El valor añadido de Coaching Airlines es la inclusión de la variable multicultural que lleva al 'Think Glocal': escalar negocios internacionalmente aprovechando las ventajas locales, alcanzar estrategias de 'upselling' y 'cross-selling' hacia clientes extranjeros, aprovechamiento de la diversidad cultural en equipos de distintas nacionalidades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento