Teledeporte emite en directo cuatro amistosos del Mundial de Rusia 2018

  • El canal deportivo Teledeporte ofrecerá, en directo, durante los próximos días, cuatro partidos amistosos de selecciones que participarán en el Mundial de Rusia 2018, encuentros narrados por Juan Carlos Rivero, Albert Font y Paco Caro, según ha adelantado RTVE.

Así, el viernes a las 13.00 horas se juega en Lille el Brasil-Japón, un choque donde la canarinha recupera a Neymar, ausente por lesión en el último partido del Paris Saint Germain. Albert Font estará al frente de la narración.

Por otro lado, la selección de Inglaterra pondrá a prueba su nivel ante la actual campeona del mundo, Alemania, en el estadio de Wembley (21.00 horas), en un partido contará con narración de Juan Carlos Rivero.

El sábado será el turno del Rusia-Argentina, que se juega a las 14.00 horas y que tendrá a Paco Caro en la narración y comentarios. Ya el martes a las 21.00 horas se disputará el Inglaterra-Brasil en Wembley, narrado por Albert Font.

Finalmente, la Corporación ha explicado que los cuatro amistosos internacionales también podrán seguirse en directo en RTVE.es. Además, la web de RTVE ofrecerá

imágenes, vídeos, crónicas y declaraciones destacadas en el site dedicado al Mundial de Rusia 2018.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento