Rakuten TV se lanza al 4K HDR y amplía su catálogo para Smart TV

  • En vista del indiscutible auge de la tecnología 4K, la plataforma video-on-demand Rakuten TV ha lanzado su servicio 4K HDR. Un avance especialmente beneficioso para el cine, ámbito en el que Rakuten TV ofrece el catálogo más amplio para Smart TV. A partir de ahora, y hasta fin de año, la plataforma ofrece más de 100 títulos, entre los que destacan Transformers: El último caballero, Spider-Man: Homecoming, Baby Driver y Baywatch.
Rakuten Tv ofrecerá Tranformers: The Last Knight
Rakuten Tv ofrecerá Tranformers: The Last Knight
RAKUTEN TV
Rakuten Tv ofrecerá Tranformers: The Last Knight

Rakuten TV tiene ya disponible una sección de 4K HDR en los televisores Samsung TIZEN UHD HDR, directamente accesible desde la aplicación, sin necesidad de disponer de otros dispositivos. Los usuarios de Samsung UHD TV 2017 tendrán acceso así a películas 4K HDR a través del canal TV Plus UHD 4002.

Aprovechando la tecnología 4K HDR y Dolby Digital Plus, Rakuten TV será la mejor plataforma para llevar la magia del cine con un efecto real a las Smart TV, garantizando así la más amplia selección de los últimos estrenos a 5,99€.

Jacinto Roca, CEO y Fundador de Rakuten TV, explica que "Queremos aumentar el potencial de 4K HDR en Smart TV y permitir vivir a nuestros usuarios una verdadera experiencia de cine en casa".

"Podemos proporcionar el acceso más rápido y la mejor elección de los últimos lanzamientos en esta tecnología, ofreciendo una auténtica experiencia cinematográfica", añade el Fundador de la compañía, que promete que sus abonados encontrarán "la mejor calidad audiovisual cuando quieran ver sus películas favoritas, como si estuvieran en un cine, pero estando en casa".

Según Heeman Lee, vicepresidente de Visual Display Business de Samsung Electronics "en Samsung nos esforzamos por ofrecer la mejor experiencia de TV y nos complace encontrar en Rakuten TV un socio que comparte nuestro objetivo". "Esperamos que esta asociación continúe brindado aún más entretenimiento a los usuarios de TV de Samsung en 4K HDR", explica Lee.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento