'Viviendo con un asesino': Así es el día a día junto a un criminal

  • Dkiss incorpora a su amplio catálogo sobre crímenes una nueva serie, tan innovadora como angustiosa. Se trata de Viviendo con un asesino, el formato que el canal estrena este sábado a las 22.00 horas y que contará con recreaciones y relatos de aquellos que convivieron e incluso amaron a los mayores criminales de Estados Unidos.
Viviendo con un asesino
Viviendo con un asesino
DKISS
Viviendo con un asesino

Los casos que se muestran en la serie consiguieron en su momento la atención de los medios de comunicación estadounidenses, conmoviendo a toda la nación.

Sin embargo, no es objetivo de Viviendo con un asesino detenerse en los detalles de esos crímenes sino reflejar, mediante detalladas reconstrucciones, la angustia, la asfixia y la negación de aquellos que compartieron techo con los asesinos. Esta vez, el estremecimiento y los escalofríos no llegarán de las víctimas, sino de padres, esposas y hermanos que convivían y amaban, sin saberlo, a violentos y sanguinarios asesinos.

A lo largo de los seis capítulos que componen la serie la audiencia tendrá la oportunidad de conocer, entre otros, a Danyall White, que siempre pensó que su hermano, Richard, era un bromista aficionado a contar historias inverosímiles sobre muertes, asesinatos y robos que él mismo perpetraba. Sin embargo, sus historias comenzaron a ser cada vez más violentas y con vívidos detalles sobre cuándo, cómo y por qué.

Viviendo con un asesino se estrena el sábado 11 de noviembre a partir de las 22.00 horas en Dkiss.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento