Tres heridas leves y uno grave en un accidente de tráfico en Parres

  • Cuatro personas han resultado heridas de diversa consideración -tres mujeres heridas leves y un hombre grave- en un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos que, por causas que se desconocen, colisionaron en la N-634, a la altura del punto kilométrico 335, en Parres.
Accidente de tráfico en Parres
Accidente de tráfico en Parres
SEPA
Accidente de tráfico en Parres

Según los datos facilitados por el Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU), todos los heridos fueron trasladados al Hospital de Arriondas. El de mayor consideración es un hombre de 77 años que fue evacuado, a expensas de más pruebas y hasta nueva valoración médica, con pronóstico reservado. El herido era el conductor de un turismo, matricula O-5467-BT, en el que viajaba como acompañante una mujer de 73 años, que fue trasladada con pronóstico leve.

Las otras dos heridas, dos mujeres de 26 y 19 años viajaban en el otro turismo implicado en el accidente, matrícula 3237-BJY. Ambas fueron evacuadas al mismo centro hospitalario también con pronóstico leve a falta de más exámenes.

El Centro de Coordinación de Emergencias del 112 Asturias recibió el aviso a las 11.59 horas. En la llamada indicaban que dos turismos habían colisionado y en el interior de cada uno de ellos había dos personas. Explicaron que debido al impacto ambos turismos habían quedado muy deformados y no podían salir de su interior.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento