El PP cree que Julio Millán "no aporta nada nuevo al PSOE ni a la ciudad", de cuyo Ayuntamiento "salió huyendo"

  • El coordinador general del PP de Jaén, Miguel Contreras, ha considerado que la posible llegada de Julio Millán a la Secretaría General del PSOE de la capital "no aporta nada nuevo" al partido "ni a la ciudad", de cuyo Ayuntamiento "salió huyendo".
El coordinador general del PP de Jaén y concejal en la capital, Miguel Contreras
El coordinador general del PP de Jaén y concejal en la capital, Miguel Contreras
EUROPA PRESS
El coordinador general del PP de Jaén y concejal en la capital, Miguel Contreras

Así lo ha indicado este martes a preguntas de los periodistas después de que el parlamentario andaluz socialista presentara este lunes su proyecto para suceder a Manuel Fernández al frente de la agrupación local con el objetivo de que su partido recupere la Alcaldía de la capital.

Contreras ha considerado que el propio Millán trasladaba en su intervención que esta decisión "también es un paso para liderar la candidatura socialista en las próximas elecciones municipales". Ha añadido que para el PP, si gana la asamblea y el posterior proceso interno para elegir al candidato a la Alcaldía, "Julio Millán no es nuevo ni aporta nada nuevo al PSOE ni a la ciudad".

"Ya estuvo sentado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Jaén unos pocos meses y salió huyendo. Ahora parece que viene con mucha fuerza a querer liderar el PSOE, otra cara que intentan vendernos como nueva", ha comentado el también concejal de Personal y Comunicación, para el que "lo que tiene que hacer primero" es explicar "qué ha hecho por la ciudadanía de Jaén" en su labor en la Cámara andaluza.

Al respecto, ha afirmado que no lo ha visto reclamar alguna de las actuaciones que el gobierno socialista "tiene olvidadas" en la provincia y la capital, como la ciudades sanitaria y de la justicia, intervenciones en materia de infravivienda en Antonio Díaz o San Vicente de Paúl o la rehabilitación de Las Protegidas para lo que "se prometió 20 millones de euros para un arreglo integral" del barrio.

"Ahora mismo es una voz silente en el Parlamento de Andalucía, que no es capaz de levantar la voz para reivindicar nada a Susana Díaz y a los consejeros, muchas de las promesas que tienen olvidadas en la ciudad", ha concluido Contreras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento