Detenido por la agresión con un cuchillo a un hombre en Dos Hermanas cuando veían el fútbol en un bar

  • La Policía Nacional ha detenido a A.P.A., de 77 años de edad, tras supuestamente agredir "de forma inesperada y por la espalda" con un cuchillo a un hombre que se encontraba viendo un partido de fútbol en un establecimiento de Dos Hermanas (Sevilla). La víctima tuvo que ser trasladada a un centro hospitalario donde fue atendido y asistido mediante puntos de sutura.
Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional
EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL
Coche patrulla de la Policía Nacional

Tanto el presunto autor como la víctima se encontraban en un bar de la localidad nazarena viendo un partido de fútbol que en ese momento se retransmitía por la televisión. Al parecer comentarios realizados por la víctima sobre uno de los equipos fue la causa de que el detenido cogiera un cuchillo y atacándolo por la espalda le asestara dos cuchilladas ocasionándole un corte en el cuello, según ha informado la Policía en un comunicado.

La víctima, que se encuentra fuera de peligro, fue trasladada a un centro sanitario donde fue atendida de las lesiones producidas y donde le realizaron varios puntos de sutura en las heridas.

La Policía, tras tener conocimiento de los hechos, inició la investigación y tomó declaración a todos los testigos presentes en el momento de la agresión, logrando identificar al autor. Tras ser localizado en una localidad de Sevilla a donde se había trasladado tras la agresión, fue detenido y

trasladado a la Comisaría de Policía de Dos Hermanas, donde tras ser oído en declaración se puso a disposición de la Autoridad Judicial, quien decretó su inmediato ingreso en prisión.

La investigación ha sido realizada por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Dos Hermanas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento