Coche patrulla de la Policía Nacional
Coche patrulla de la Policía Nacional EUROPA PRESS/POLICÍA NACIONAL

Los agentes localizaron a esta persona sobre las 14.00 horas de este pasado lunes en las inmediaciones de la estación de autobuses de la capital malagueña. Tras identificarle y comprobar que tenía una reclamación en vigor dictada por un juzgado rumano para el cumplimiento de la pena que le había sido impuesta de privación de libertad, fue detenida, han informado desde la Comisaría.

Desde la Policía Nacional han indicado, a través de un comunicado, que, según consta en la requisitoria judicial, al reclamado se le solicita una pena de prisión de dos años en relación con la comisión de un delito de robo con fuerza.

Los hechos se produjeron a mediados del mes de agosto de 2014. El hombre escaló por la valla perimetral de la jardín de un conocido suyo, accedió a la vivienda y sustrajo varios efectos, han apuntado, de forma que causó a la víctima un perjuicio de 5.000 euros.

El detenido, junto con el atestado policial instruido, ha sido puesto a disposición del Juzgado Central de Instrucción número 4 de la Audiencia Nacional, han señalado.

Consulta aquí más noticias de Málaga.