Teodoro García defiende que "los meses de Gobierno de López Miras desbloquean el futuro de la Región"

  • El portavoz adjunto del PP en el Congreso de los Diputados, Teodoro García, ha valorado el desbloqueo de la autovía San Javier-Santomera tras el acuerdo firmado este lunes por el ministro de Fomento, Íñigo de la Serna, y el presidente del Ejecutivo autonómico, Fernando López Miras.
Teodoro García En Rueda De Prensa
Teodoro García En Rueda De Prensa
EUROPA PRESS
Teodoro García En Rueda De Prensa

Así, ha afirmado que, "en los meses de Gobierno de López Miras se está desbloqueando el futuro de la Región" y ha insistido en que "el Ejecutivo de Rajoy atiende a las principales demandas del presidente regional, por lo que a la Región de Murcia se le escucha en Madrid".

En este punto ha hecho hincapié en que, "ninguna otra región ha visto atendidas tantas reivindicaciones como la nuestra", por lo que ha citado, como últimos logros del Ejecutivo regional, la ejecución de la variante de Camarillas, la apertura de la autovía de Yecla, el comienzo de las obras de la citada autovía o la consecución del presupuesto para la ampliación del soterramiento de las vías del AVE y su desbloqueo a la ciudad de Cartagena. También ha hecho referencia al avance de las obras de la Bahía de Portmán.

Por todo ello se ha felicitado de que "hayan quedado atrás los gobiernos de izquierda, en los que los trenes híbridos se marchaban de la Región, se detenían las obras de

la variante de Camarillas y se dejaba un 'bancal' donde debía construirse una autovía y donde los estériles de la Bahía de Portmán se alojarían allí sine die".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento