Ocho toneladas de leña para los vecinos en la noche de San Juan

El Ayuntamiento pondrá a disposición de los ciudadanos ocho toneladasde leña durante la noche de San Juan para evitar que quienes quieranhacer una hoguera en la playa lleven madera de sus casas que puedacontener clavos, que se quedan en la arena y pueden dañar a losbañistas.
Así lo explicó el presidente de la Federación de Asociaciones deVecinos de la ciudad, Antonio Cañuelo, quien señaló que estaexperiencia piloto se pondrá en práctica en las playas de Pinedo, la Malvarrosa y Las Arenas la noche del 23 de junio.

Elayuntamiento establecerá
varios puntos de recogida en las citadas playas paraque quienes quieran realizar una hoguera obtengan de ahí la leñanecesaria y así evitar lo ocurrido otros años, en los que algunaspersonas llevaban trozos de madera que contenían clavos u otroselementos que no se queman y se quedan en la arena.

Asimismo, se instalarán varios
contenedores de vidriopara que quienes acudan a la playa a celebrar la noche de San Juanpuedan tirar las botellas y otros residuos de cristal, para evitar queéstos queden ocultos y provoquen lesiones a quienes acudan los díassiguientes a la playa.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento