Queman 21 contenedores y 25 vehículos en menos de una hora en Sabadell

  • Los hechos han sucedido en menos de una hora, concretamente entre las 3 y las 4 de la pasada madrugada.
  • En Blanes (Girona) se han quemado seis vehículos y un arsenal de desechos en diversos fuegos provocados.
Algunos de los coches que han quemado en Sabadell.
Algunos de los coches que han quemado en Sabadell.
@RadioSabadell
Algunos de los coches que han quemado en Sabadell.

Sabadell se ha despertado este martes con un total de 25 vehículos y 21 contenedores calcinados. Los hechos han sucedido en menos de una hora, concretamente entre las 3 y las 4 de la madrugada y el primer aviso se ha dado a las 3 de la madrugada en la calle Fray Alcalde, donde estaban quemando tres contenedores y cuatro vehículos.

Unos diez minutos más tarde, entre las calles Vila de Cincay Canónigo Joncar han calcinado tres contenedores y también han quedado afectados tres vehículos. Sólo tres minutos más tarde, a las 03.16 horas, las llamas han calcinado cinco contenedores y ha quemado parcialmente cuatro vehículos, más la puerta de un local y la instalación eléctrica de la fachada en la calle Agnès Armengol 37.

A las 03.23 horas, los Bomberos recibían un cuarto aviso por el incendio en dos puntos de la calle Castellar del Vallès. Por un lado, ante el número 229, donde las llamas han calcinado cinco contenedores y ha afectado cuatro vehículos, y ante el número 200, con cinco contenedores y nuevo vehículos afectados por las llamas.

Por último, dos minutos antes de las cuatro, ha quemado un vehículo en la calle Pi i Maragall.

También en Blanes

Blanes (Girona) también se ha visto afectada. Varios incendios en poco más de media hora en el casco urbano han calcinado este martes de madrugada un total de seis vehículos y una pila de desechos y muebles, según han informado los Bombers de la Generalitat. El primer aviso se ha producido poco antes de las dos de la madrugada en la calle Maria Lluïsa, con dos vehículos quemados totalmente y un tercer afectado parcialmente. Veinte minutos más tarde, en la misma calle ha quemado otro vehículo y a las 02:05 horas de la madrugada, ha quemado una pila de desechos y muebles en el Camino de los Papus, número 3.

En este caso, los mismos vecinos han sido los encargados de sofocar las llamas y los Bomberos han revisado que estuviera muy apagado. Por último, a las dos y media de la madrugada, un incendio ha quemado un vehículo y ha afectado parcialmente un segundo a la calle del Arrabal 79.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento