Sucesos.- Recuperados productos alimenticios valorados en 1.000 euros robados en supermercados en Cartaya

  • La Guardia Civil ha relacionado a cinco personas -cuatro mujeres y un hombre- como presuntos implicados en varios hurtos perpetrados en tres supermercados de la localidad de Cartaya (Huelva) y ha recuperado los productos sustraídos, cuyo valor ascendía a unos 1.000 euros.
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Ha Detenido A Un Varón Por Diversos R
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Ha Detenido A Un Varón Por Diversos R
GUARDIA CIVIL
Remitiendo Np Opc Huelva 'La Guardia Civil Ha Detenido A Un Varón Por Diversos R

Según informa el Instituto Armado en un comunicado, el dispositivo se desarrolló el pasado 4 de noviembre cuando una patrulla fue alertada desde el cuartel del municipio para que se desplazara a un supermercado donde un empleado había sorprendido a tres mujeres robando productos alimenticios.

Una vez allí, los agentes comprobaron que las mujeres habían huido del lugar, por lo que se inició un dispositivo de búsqueda en las posibles vías de escape. El rastreo se basó en los datos facilitados por los testigos, como la descripción física de las personas y el vehículo con el que se dieron a la fuga.

Los agentes interceptaron el vehículo en la salida hacía la autovía A-49 e identificaron a cinco personas en su interior. Una vez examinado el turismo, la Guardia Civil localizó gran variedad de productos alimenticios -embutidos, turrones, quesos y bombones- que habían sido robados en varios supermercados de Cartaya.

Este hallazgo por parte de los agentes constató la implicación de las cinco personas -cuatro mujeres y un varón- en los hurtos. Los agentes han remitido las diligencias instruidas a la autoridad judicial competente.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento