Femepa en Las Palmas cumple 40 años que celebrará con una gala en la que actuará la grancanaria Cristina Ramos

  • La Federación del Metal y las Nuevas Tecnologías (Femepa) en la provincia de Las Palmas cumple 40 años y lo celebrará el próximo 24 de noviembre con una gala donde destaca la actuación de la cantante grancanaria Cristina Ramos.
Cartel de la Gala 40 años de Femepa en Las Palmas
Cartel de la Gala 40 años de Femepa en Las Palmas
CEDIDA POR FEMEPA
Cartel de la Gala 40 años de Femepa en Las Palmas

La fiesta de cumpleaños de Femepa se desarrollará en el Auditorio Alfredo Kraus de Las Palmas de Gran Canaria, estando el acceso al evento reservado prioritariamente para los asociados a la Federación, según informó la organización en nota de prensa.

Así, la celebración consistirá en una cena de gala a la que acudirán personalidades de la política y de la sociedad de la provincia de Las Palmas. Además, se aprovechará para otorgar una serie de reconocimientos a miembros históricos y, con la mirada puesta en el futuro, a empresas con políticas que "sean un ejemplo a seguir en los siguientes 40 años de vida".

Esta gala servirá para culminar un año entero de actividad donde Femepa ha organizado y colaborado en la organización de eventos de dinamización de los sectores que representa. Finalmente, indican que las entradas al acto pueden adquirirse llamando a la Federación (928296161).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento