Sobrepasando los 40

Barraca celebra su 42 aniversario con el alemán Loco Dice como estrella invitada. Además, habrá una performance y muchas sorpresas.
El productor y DJ Loco Dice será el protagonista en la cabina.
El productor y DJ Loco Dice será el protagonista en la cabina.
El productor y DJ Loco Dice será el protagonista en la cabina.
Barraca cumple 42 años, y para celebrarlo, ha invitado al DJ y productor alemán Loco Dice para amenizar una fiesta que contará también con numerosas sorpresas y una performance muy especial.El artista empezó su carrera como DJ de hip hop en eventos organizados en Dusseldorf para otras figuras de la escena, como Snoop Dog, Ice Cube o Jamiroquai. Después de girar por varios festivales, intimó con los artistas de otras carpas al margen del hip hop que le introdujeron en el tecno y el house.

Una discoteca mítica

Además de la visita del alemán, la sala ha organizado para mañana numerosas sorpresas con motivo de la conmemoración, entre ellas una performance muy especial, que se desarrollará en tres pases, a cargo de la compañía Foc i Fum de Ibiza.

Los ritmos más variopintos, desde el tecno, el electro, el house y el pop pasando por el rock han tenido cabida desde hace más de 40 años en esta sala, que se ha consolidado con el tiempo como uno de los más importantes clubes underground de toda España.

Por sus cabinas han pasado algunos de los grandes DJ internacionales, como Laurent Garnier, Jeff Mills, Ricardo Villalobos, Danny Tenaglia, Óscar Mulero o Tania Vulcano, y han movido sus caderas célebres personajes como Almodóvar o Alaska.

* Discoteca Barraca. Está en Les Palmeres, en la localidad valenciana de Sueca. El aniversario se celebra mañana. Con flyer antes de las 2.00 h, 15 euros. Después, 18 euros. Sin flyer: 20 euros + entrada del día 15 gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento