Sucesos.- Detenido un hombre en Málaga capital tras atrincherarse en una vivienda y herir a su madre

  • Un hombre de unos 45 años ha sido detenido por la Policía Local de Málaga tras, supuestamente, atrincherarse en una vivienda en Málaga capital después de presuntamente haber herido a su madre, según han confirmado fuentes policiales.
Coche, Policía Local Málaga,
Coche, Policía Local Málaga,
EUROPA PRESS/ CEDIDA
Coche, Policía Local Málaga,

Los hechos se han producido sobre las 17.30 horas en calle Sevilla cuando la Policía Local fue alertada por una vecina de que un hombre, que está enfermo mental, estuviera agrediendo a su madre en el patio de la escalera y se encerrara, posteriormente, en la vivienda.

Hasta el lugar de los hechos se ha personado efectivos de la Policía Local, que comprobaron que había un fuerte olor a gas, por lo que los bomberos, también personados, han tenido que desalojar el edificio.

Los agentes han entrado en el domicilio, donde al parecer, el hombre había cortado el manguito del gas, según han precisado a Europa Press las fuentes.

Una vez en el interior, los agentes han cortado el gas y han detenido al hombre, que fue trasladado a un centro hospitalario para evaluar su estado mental. Por su parte, la mujer mayor que había resultado herida ha sido atendida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento