Sucesos.- Permanece en el Reina Sofía el joven herido tras saltar por la ventana para escapar de un fuego

  • El joven que ha resultado herido este domingo en Palma del Río (Córdoba) al saltar por la ventana de su vivienda para intentar escapar del fuego originado en el interior de la misma permanece en el área de observación del Hospital Reina Sofía de la capital cordobesa.
Hospital Universitario Reina Sofía
Hospital Universitario Reina Sofía
EUROPA PRESS
Hospital Universitario Reina Sofía

Según han informado a Europa Press fuentes sanitarias, el hombre presenta fractura en miembro superior y se encuentra estable, pero pendiente de evolución.

Desde el Servicio de Emergencias 112 Andalucía han indicado este domingo que el teléfono único de emergencias ha recibido minutos antes de las 21,00 horas varias llamadas de testigos que alertaban de un incendio en una vivienda en la calle Gutiérrez Solana de la citada localidad cordobesa.

Según los alertantes, una persona había saltado por la ventana para intentar escapar de las llamas originadas en el interior del domicilio de dos plantas.

Desde el 112 se ha alertado del suceso al Parque Comarcal de Bomberos de Palma del Río, a la Guardia Civil, a la Policía Local, así como a la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), cuyos efectivos han confirmado al 112 que el herido ha sido atendido y evacuado primero al centro de salud, y posteriormente al Hospital Reina Sofía de Córdoba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento