Álora contará con un nuevo autobús para potenciar el servicio de transporte urbano

  • El alcalde del municipio malagueño de Álora, José Sánchez, y el Grupo Vázquez Olmedo, al que pertenece la empresa Autocares Rivero, han presentado este lunes el nuevo vehículo que potenciará el servicio de transporte urbano de la localidad.

En concreto, se trata de un microbús de 24 plazas sentadas y siete de pie, además de que es "mucho más cómodo y moderno", que los usuarios, autoridades y asistentes han podido probar en el acto de presentación.

El vehículo cuenta con plataforma manual para el acceso de personas con movilidad reducida, la más solicitada por los usuarios por su facilidad de uso, rapidez y eficacia, han detallado.

Las dimensiones de este nuevo integrante de la flota de Autocares Rivero se adapta, de igual modo, al trazado urbano de Álora y sus pedanías adyacentes, para dar un servicio más seguro y puntual a los vecinos y resto de usuarios de las Línea M 340, M 341, M 342, M 343 y M

347.

Asimismo, han señalado que esta línea regular pertenece al Consorcio de Transporte Metropolitano de Málaga y une el núcleo principal del municipio de Álora, con paradas en los puntos más transitados e importantes, con Bermejo, el Caminito del Rey y El Chorro, entre otras zonas.

Además, se ha presentado otros dos vehículos que forman parte del parque móvil de esta línea, con solo un año de antigüedad y que ya estrenaron rodaje en 2016 en este mismo trazado regular de transporte de pasajeros.

Por último, Autocares Rivero ha presentado un nuevo autocar de 55 plazas, "más seguro", y con dotación de cinturón de seguridad en todas sus plazas, para transporte escolar en los centros educativos de la comarca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento