Cuatro detenidos por cultivar mil plantas de marihuana en Sant Martí de Llémena (Girona)

  • Los Mossos d'Esquadra han detenido a cuatro personas por presuntamente cultivar una plantación de 960 plantas de marihuana en una casa de Sant Martí de Llémena (Girona), ha informado la policía catalana en un comunicado este lunes.
Plantación de marihuana
Plantación de marihuana
MOSSOS D'ESQUADRA
Plantación de marihuana

Las detenciones -son tres hombres y una mujer- por un presunto delito de tráfico de drogas son el resultado de una investigación realizada durante el mes de octubre y que culminó el día 31.

Durante las vigilancias a la casa sospechosa, los investigadores vieron el 31 cómo un todoterreno salía de la vivienda con otro vehículo que la escoltaba y se montó un control para pararles.

El vehículo trató de huir y finalmente fue interceptado con ocho bolsas de plástico que contenían 46 kilos de marihuana.

Ese mismo día se registró la vivienda hallando las 960 plantas en diferentes estadios de crecimiento, y se detuvo en total a cuatro personas: tres iban en el vehículo y otra estaba en la casa.

Los detenidos pasaron el 3 de noviembre a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de Girona, que les dejó en libertad con cargos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento