Mediaset está atento a la investigación de presunto abuso sexual en Gran Hermano y respeta la intimidad de los afectados

  • Mediaset España ha afirmado este lunes 6 de noviembre que el grupo permanecerá atento "a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas", en relación con la investigación abierta sobre un presunto caso de abuso sexual en Gran Hermano Revolution.
Oficinas de Mediaset (Madrid).
Oficinas de Mediaset (Madrid).
MEDIASET ESPAÑA
Oficinas de Mediaset (Madrid).

"Tal como anunció el programa el sábado pasado a través de su cuenta de Twitter, se ha expulsado a un concursante por un comportamiento que la productora ha considerado intolerable y que por lo tanto ha puesto en conocimiento de la Guardia Civil. Permanecemos atentos a los resultados de la investigación y al esclarecimiento total de los hechos, respetando la intimidad de las personas afectadas", ha explicado el grupo de comunicación.

La dirección del concurso Gran Hermano Revolution ha denunciado ante la Guardia Civil un presunto abuso sexual de un concursante, que ha sido expulsado, hacia otra concursante, que no ha querido corroborar ni denunciar los hechos ante los agentes, han informado a Europa Press fuentes de la Comandancia de Madrid.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento