La Policía Nacional desarticula un punto de venta de cocaína y marihuana en Ariany (Mallorca)

  • La Policía Nacional ha desarticulado un punto de venta de cocaína y marihuana en Ariany (Mallorca) y ha detenido a un hombre de 45 años por tráfico de drogas.
Nota De Prensa. Manacor Ariany
Nota De Prensa. Manacor Ariany
POLICÍA
Nota De Prensa. Manacor Ariany

La investigación comenzó por parte de agentes de Manacor tras varias quejas de los vecinos sobre consumo y tráfico de drogas, según ha informado la Jefatura Superior de Baleares de la Policía Nacional en una nota de prensa.

Las pesquisas han culminado con la detención, en Ariany, de un varón de origen marroquí que presuntamente se dedicaba al 'menudeo' de sustancias estupefacientes, principalmente cocaína, en la zona de levante de la Isla.

El detenido contactaba directamente con los consumidores por teléfono para quedar con ellos en su domicilio y suministrar la droga, o bien se desplazaba hasta el comprador si éste lo pedía.

En el registro domiciliario practicado tras la detención se intervinieron 210 euros en efectivo, 21 gramos de cocaína dispuestos en envoltorios para su venta, 740 gramos de marihuana, sustancia de corte y utensilios para la venta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento