La Asociación de Asadores de Lechazo en CyL inicia el 13 de noviembre las V Jornadas del Lechazo Asado y las Setas

  • La Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León organiza del 13 al 26 de noviembre las V Jornadas Gastronómicas del Lechazo Asado y las Setas.

Estas Jornadas, que ya se han convertido en tradición con la llegada del otoño y la temporada micológica, tienen como finalidad dar a conocer las infinitas posibilidades gastronómicas que surgen de la combinación de estos dos productos típicos del recetario castellano-leonés.

Durante las dos semanas que duran las jornadas, los restaurantes asociados ofrecerán un menú original para dos personas compuesto por el tradicional lechazo asado en horno de leña, y un entrante o un postre elaborado con setas de temporada.

La Asociación de Asadores de Lechazo de Castilla y León está integrada por los asadores más prestigiosos, manteniendo y fomentando la elaboración original del cordero lechal asado en horno tradicional de ladrillo y adobe, alimentado con fuego de leña de encina.

Repartidos por diferentes provincias de toda la geografía española, los establecimientos distinguidos por pertenecer a esta asociación ofrecen a los comensales productos de máxima calidad, elaborados con los procedimientos culinarios más genuinos que garantizan una experiencia gastronómica insuperable.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento