Samanta Villar vuelve a Cuatro para analizar la maternidad, la belleza y el sexo

La periodista Samanta Villar, durante una entrevista para 20minutos en 2017.
La periodista Samanta Villar, durante una entrevista para 20minutos en 2017.
JORGE PARÍS

Samanta Villar vuelve cámara en mano a Cuatro para analizar cuestiones como la maternidad, la belleza y la cirugía estética, los mecanismos para superar el miedo y las maneras de vivir la intimidad sexual.

Será a partir de este martes, a las 22.45 horas, para aportar al espectador tanto su visión personal como la de su entorno familiar y de amigos, entre los que hay rostros conocidos como Jorge Javier Vázquez, Santiago Segura y Soraya Arnelas, informa este lunes el canal en una nota.

Samanta y la maternidad será el primer reportaje de la serie, en el que invita a conocer la experiencia de ser padres a través de las vivencias de un hombre transexual embarazado, una madre desencantada y una pareja desbordada por la inminente llegada de sus trillizos.

Según Cuatro, en esta nueva entrega la periodista "da un paso más allá con respecto a anteriores programas de reportajes que ha presentado -21 días, Conexión Samanta y 9 meses con Samanta- ya que incluye a su entorno más íntimo y personal, con los que compartirá reflexiones y vivencias".

Así, hablará de sexo con Jorge Javier Vázquez, de la belleza y sus límites con Santiago Segura, y de la maternidad con Soraya Arnelas, en este nuevo programa que produce el canal con BocaBoca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento