Todo lo mejor y mucho más de su gemelo

Las Golondrinas vuelve ahora por Pagés del Corro, con un local moderno con las tapas de siempre, vinos y mucha punta de solomillo.
La Golondrinas. (Vicky Hidalgo)
La Golondrinas. (Vicky Hidalgo)
La Golondrinas. (Vicky Hidalgo)

Aunque el universo de la tapa como bocado breve es cada día más rico gracias al nacimiento constante de platos nuevos, existen bocados que en su simplicidad permanecen, superando el paso del tiempo o las modas.  Éste es el caso de la tapa de punta de solomillo del trianero bar de Las Golondrinas. Un bocado tierno, que se come con las manos y que hay que acabar rápido para que no se derrita entre los dedos antes de llegar a la boca.

Si buscaba la oportunidad de tapear en este conocido bar, casi siempre lleno, para cazar una de estas puntas,  hoy es su día. Las Golondrinas han volado tomando la acera de enfrente, en pleno Pagés del Corro y ahora andan a sus anchas en un nuevo bar, Las Golondrinas II, con sólo tres meses de vida. Aquí nos ofrecen todas las tapas del antiguo y otras nuevas en un espacio cómodo y moderno de tres plantas.

El plato de champiñones y chipirones se une ahora al de calabacín relleno, el pisto, la brocheta de pescado, un entrecot para compartir o un plato de sabrosísimas almejas a la marinera. Simplicidad y buenas materias primas conducen esta cocina, avalada por sus muchos años de experiencia, trabajo y buen servicio de su antecesora que se encuentra sólo a dos pasos y que permanece también abierta.

Las golondrinas II

* C/ Pagés del Corro, 76. Abierto todos los días, de 12 a 16 y de 20 a 00.00 h. Tapa: 2 euros. Teléfono: 954 331 626.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento