Les va el rap y el hip hop con acento sureño

El grupo Hablando en plata squad llega desde Málaga para mostrar la madurez adquirida en sus 10 años en la música.
Hablando en plata squad estarán en Nave 8 mañana por la noche.
Hablando en plata squad estarán en Nave 8 mañana por la noche.
Hablando en plata squad estarán en Nave 8 mañana por la noche.
Juan Peralta aka Rayka, Rafael Fernández aka Capaz, Miguel Angel Soler aka Sicario y el DJ Sr. Narko son Hablando en plata squad, y llegan desde Málaga con su mejor rap.
Comenzaron a rimar hace ya 10 años. Su primer trabajo, Frankattack, salió al mercado en el año 2000 y lo realizaron en colaboración con Frank-T. Su primer maxi llegó poco tiempo después bajo el título de Operación: Mafia Fantástica.

Su primer álbum, A sangre fría, logró cambiar el estilo del hip hop en todo el país. Además, pudieron llevar su música por toda España en una larga gira en 2002.

En octubre de 2003 sacaron su segundo disco Supervillanos de alquiler, un trabajo en el que contaron con las colaboraciones de Jess Franco, Kultama, Kase O y Supernafamacho.

En este tiempo, también trabajaron con otros artistas, del hip hop y de otros estilos, como Fito y Fitipaldis, SFKD, Mala Rodríguez...

En 2006 salió a la calle su último trabajo, La división de la Victoria, un álbum en el que han logrado revitalizar su estilo hip hop con sus rimas firmes y efectivas.

En la línea de sus anteriores discos, el grupo ha firmado un trabajo muy maduro, que expresa la rabia que les provoca la realidad que a todos les afecta. Una crónica realista y desgarradora de la actualidad.

* Mañana a las 22 horas en Nave 8. Calle Bronce, 8. Precio: 12 euros anticipada y 15 en taquilla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento