Cinco heridos en cuatro accidentes de tráfico en las carreteras extremeñas el fin de semana

  • Cinco personas han resultado heridas de diversa consideración en cuatro accidentes de tráfico registrados durante este fin de semana en las carreteras de Extremadura.
Carretera
Carretera
EUROPA PRESS
Carretera

Los heridos son cuatro hombres, dos de ellos de 45 años, otro de 28 y otro de 22, de los cuales uno resultó herido grave, dos de carácter menos grave y otro leve; y una mujer que sufrió heridas de levedad, según los datos aportados por el Centro 112 y la Guardia Civil de Tráfico.

El primer accidente se produjo la tarde del viernes en Cáceres, sobre las 20,45 horas, cuando un motorista, de 22 años, chocó con un turismo en la Avenida Virgen de Guadalupe, lo que le provocó politraumatismos y fue trasladado al Hospital San Pedro de Alcántara de Cáceres en estado menos grave.

Este domingo se han producido los otros tres accidentes registrados, el primero de ellos sobre las 1,30 horas en la carretera EX-112, a un kilómetro de Burguillos del Cerro, como consecuencia de la salida de vía de un turismo que produjo heridas de gravedad a un varón de 45 años que fue trasladado al Hospital de Zafra politraumatizdo.

Así mismo, el vuelco de un vehículo sobre las 6,15 horas a la salida de Jaraíz de la Vera por la carretera EX-203 ha provocado dos heridos, una mujer con heridas leves y un hombre de 28 años herido menos grave con policontusiones y que fue trasladado al Hospital Virgen del Puerto de Plasencia.

Más tarde, sobre las 11,45 horas un motorista de 45 años ha resultado herido leve al chocar con un perro en la carretera EX-204, cerca de Coria (Cáceres), por lo que resultó policontusionado y fue trasladado al hospital de esta localidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento