Trece publicaciones sobre la historia de Medellín (Badajoz) optan al Premio 'Quinto Cecilio Metello'

  • Un total de trece publicaciones sobre la historia, la cultura, los personajes y el patrimonio de Medellín (Badajoz) y su condado concurren a la segunda edición del Premio de Investigación 'Quinto Cecilio Metello', cuyo ganador se conocerá el próximo sábado, 11 de noviembre.
Réplica del kylix
Réplica del kylix
ASOCIACIÓN HISTÓRICA METELLINENSE

La convocatoria de este galardón es una iniciativa del ayuntamiento de esta localidad pacense, el Hotel Rural Quinto Cecilio y la Asociación Histórica Metellinense para poner en valor las publicaciones realizadas por estudiosos sobre esa temática y ofrecer una plataforma de apoyo a jóvenes investigadores.

El acto en el que se hará público el fallo del jurado tendrá lugar el próximo sábado, 11 de noviembre, a las 20,00 horas en los salones del Hotel Rural y Restaurante 'Quinto Cecilio', según ha informado la organización en nota de prensa.

Además de las autoridades invitadas a este acto, también está prevista la asistencia de asociaciones culturales metellinenses, así como vecinos de la localidad y cuantas personas deseen asistir, pues la entrada será libre hasta completar aforo.

El premio consiste en una réplica del kylix de Medellín y dos noches de hotel, donados por el Hotel Rural QC, así como diploma y 600 euros, en aportación del Ayuntamiento de Medellín.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento