La Universidad de Extremadura lanza un taller sobre preparación al casting de la mano de la actriz Fátima Vivas

  • La Universidad de Extremadura (UEx) ha lanzado un taller sobre técnicas teatrales para la preparación al casting, de la mano de la actriz Fátima Vivas, en el que los participantes podrán adquirir las herramientas necesarias para enfrentarse a una prueba, ponencia o defensa de un proyecto.
Taller de preparación al casting
Taller de preparación al casting
REMITIDA
Taller de preparación al casting

Así, a través del teatro, se trata de favorecer la comunicación, la confianza, la expresión oral y corporal con diferentes dinámicas de grupo y un trabajo individualizado con cada alumno, según ha informado la organización del taller en nota de prensa.

La iniciativa está dirigida tanto a miembros de la comunidad educativa de la UEx, como de fuera de este ámbito y se desarrollará todos los miércoles de 20,00 a 22,00 horas del 8 de noviembre al 22 de diciembre en las instalaciones de la Residencia Universitaria Caja de Badajoz, en la capital pacense.

En cuanto a la actriz Fátima Vivas, la organización ha destacado que lleva varios años desarrollando talleres de diferente índole para el Aula de Teatro de la Universidad de Extremadura.

Las inscripciones están abiertas hasta el próximo día 7 y los alumnos recibirán un certificado oficial del la UEx, además de obtener

0,5 créditos de extensión. Las solicitudes están disponibles en la web www.unex.es/cultural

Mostrar comentarios

Códigos Descuento