Beltrán Pérez reclama el apoyo de los jóvenes para recuperar la Alcaldía de Sevilla en 2019

  • El portavoz del grupo popular en el Ayuntamiento de Sevilla, Beltrán Pérez, ha solicitado este domingo "el apoyo de los jóvenes para recuperar la Alcaldía y que en 2019 el Ayuntamiento de Sevilla vuelva a estar gobernado por un alcalde del PP".
Beltrán Pérez
Beltrán Pérez
EUROPA PRESS/PP
Beltrán Pérez

En el marco del 14 congreso provincial de nuevas generaciones, Pérez le ha pedido a los jóvenes militantes "construir un liderazgo pujante en Sevilla para afrontar el futuro que hoy se está decidiendo", apostando así "por un liderazgo competitivo para que Sevilla vuelva a ser referente del sur de España".

"Sevilla no se merece un alcalde cuya principal virtud es no estorbar. Espadas no tiene un modelo de ciudad, carece de liderazgo y gobierna al margen de la juventud", ha afirmado Pérez, al tiempo que ha pedido a los jóvenes el "máximo apoyo para recuperar la Alcaldía".

Beltrán Pérez, que fuera durante años presidente de NNGG, se ha dirigido a los jóvenes asegurando que "aquello fue una experiencia de formación política y social, el mejor máster en política y servicio público".

A todos ellos le ha solicitado "tesón y esfuerzo porque hoy se están jugando los próximos 15 años de la ciudad, motivo por el que los jóvenes deben contribuir a elaborar propuestas que ayuden a mejorar la ciudad".

Beltrán Pérez ha asegurado sentirse "muy orgulloso de haber sido miembro de NNGG. Allá donde hay uno de ellos hay un militante por el cambio y vamos a recorrer juntos la aventura de recuperar la Alcaldía y hacer realidad un sueño, con una ciudad mucho más pujante y competitiva".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento