Molina (PP) destaca "la importante labor de la Asociación Estrella Azahara"

  • El presidente del PP de Córdoba, Adolfo Molina, ha mantenido un encuentro con representantes de la Asociación Estrella Azahara para conocer de primera mano el trabajo que desarrolla en la Barriada de las Palmeras.
El PP de Córdoba valora la labor de la asociación Estrella Azahara
El PP de Córdoba valora la labor de la asociación Estrella Azahara
EUROPA PRESS/PP
El PP de Córdoba valora la labor de la asociación Estrella Azahara

En el encuentro también han participado el portavoz popular en el Ayuntamiento de Córdoba, José María Bellido, junto al senador Jesús Aguirre y la coordinadora ejecutiva de Participación Local del PP de Córdoba, Marian Aguilar.

El presidente de los populares de Córdoba ha destacado "la importante labor" que Estrella Azahara realiza en la ciudad de Córdoba desde 2005 con iniciativas, dentro de las áreas educativa y sociolaboral, "para conseguir que niños, jóvenes y adultos que se encuentran en situación de riesgo de exclusión social tengan una vida más digna".

Este encuentro, que se enmarca dentro de la Ruta Social que los populares están llevando a cabo por toda la provincia, "ha servido para escuchar atentamente las demandas que la asociación recibe de los vecinos de las Palmeras con el fin de poder trasladarlas a los administraciones competentes".

"Escuchamos, recibimos propuestas y críticas para poder atender a todos aquellos sectores más vulnerables y que más ayuda precisan en estos momentos, así como todos los que quieran comunicarse con el Partido Popular a través de nosotros", ha subrayado Molina.

Por último, el popular ha indicado que "lo que comenzó siendo una agenda social a nivel nacional, cada día tiene mayor implantación a nivel autonómico, provincial y local".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento