Entrena destaca la "gran capacidad de trabajo" de la nueva secretaria general de JSA, Mariola López

  • El secretario general del PSOE de Granada, José Entrena, ha felicitado a la nueva secretaria general de las Juventudes Socialistas de Andalucía (JSA), la granadina Mariola López, la primera mujer en asumir esta responsabilidad a nivel autonómico tras el Congreso Regional de JSA celebrado este fin de semana en Málaga, destacando su "gran capacidad de trabajo" y "talante conciliador".

El dirigente socialista ha apuntado que la nueva ejecutiva regional de JSA contará también con la presencia de dos militantes granadinos al frente de las áreas de comunicación y redes, así como Política internacional y Europa, como son Carolina Santaella y Vicente Manuel Gutiérrez, respectivamente, según ha informado el PSOE en un comunicado.

Con respecto a la nueva ejecutiva, también habrá representación granadina en el Comité Director con Mariola López y Antonio Díaz, y en el Federal con Ricardo Rosas, Patricia Carrasco y María Ramírez. Por otra parte, Pedro Martín será el vicepresidente de la mesa del Comité Regional.

Todo ello, según Entrena, "supone un orgullo para el PSOE de Granada, que ha vuelto a demostrar su buen hacer y peso político a nivel orgánico". Además, el socialista ha subrayado el "inconformismo" que caracteriza a JSA, recalcando "la importancia de contar con una organización juvenil fuerte que, entre otros objetivos, plante cara a los recortes que el colectivo está padeciendo desde que Mariano Rajoy llegara a La Moncloa".

El secretario provincial ha recordado que las JSA "son una parte esencial" de su proyecto político y están representadas en su dirección provincial, y se ha comprometido a "seguir dando la batalla por las y los jóvenes de la provincia de Granada para que tengan presente y futuro", por lo que ha incidido en que la formación y el empleo son dos de sus "líneas de trabajo".

Así, Entrena ha animado a Mariola López y a todo su equipo a trabajar en esa línea para hacer de la juventud en general "un colectivo con perspectivas de futuro". A nivel interno, el líder del PSOE de Granada ha pedido que esta organización "desempeñe un papel activo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento