PSOE Guadalajara aprueba el calendario del XXIV Congreso provincial con confianza en que habrá "clima de fraternidad"

  • El PSOE de Guadalajara ha aprobado este domingo el calendario del XXIV Congreso provincial, que se celebrará el próximo 14 de enero. Previamente, el próximo secretario general será elegido mediante el sistema de primarias el día 2 de diciembre, en el caso de que concurra más de un candidato.
Comité Provincial PSOE Guadalajara
Comité Provincial PSOE Guadalajara
EUROPA PRESS/PSOE
Comité Provincial PSOE Guadalajara

Así lo ha ratificado el Comité provincial, así como el proceso previo, que empieza ya mañana con la apertura del plazo de presentación de precandidaturas hasta el próximo miércoles, día 8. La recogida de avales finalizará el día 17, y para obtener la condición de candidatos será necesario estar avalados por un 20% de los militantes.

El secretario de Organización, Rafael Esteban, ha explicado que continúa la renovación de los órganos de dirección del partido, tras los congresos federal y regional, y ahora corresponde al ámbito provincial. El responsable socialista ha mostrado su convencimiento de que todo el proceso se va a desarrollar en un clima de fraternidad y ha subrayado que debe servir "para construir un proyecto que siga haciendo del PSOE el mejor instrumento para mejorar la vida de la gente", ha informado el PSOE en nota de prensa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento