Detenido un hombre por la muerte de una bebé de 10 meses en Torroella

  • La madre acudió al ambulatorio de la localidad con la pequeña ya fallecida.
  • Las indagaciones policiales llevaron a la detención, ya de madrugada, de un hombre de origen ecuatoriano como presunto autor de la muerte del bebé.
Imagen del centro de salud de Torroella de Montgrí, en Girona.
Imagen del centro de salud de Torroella de Montgrí, en Girona.
GOOGLE STREET VIEW
Imagen del centro de salud de Torroella de Montgrí, en Girona.

Los Mossos d'Esquadra han detenido esta pasada madrugada a un joven de 26 años por la muerte de una bebé de diez meses en Torroella de Montgrí (Girona).

Sobre las 19.45 horas de este sábado, la madre y diversos familiares acudieron al ambulatorio de la población con la pequeña ya fallecida, que presentaba diversas lesiones en todo el cuerpo, según han informado fuentes policiales.

Como es habitual en estos casos, el centro sanitario activó el protocolo médico y, tras realizar una exploración a la bebé, puso el caso en conocimiento de la policía. Ya de madrugada, y después de diversas indagaciones, los agentes detuvieron a un hombre de 26 años, de nacionalidad ecuatoriana y vecino de Torroella, como presunto autor de la muerte del bebé.

El detenido, que no tenía antecedentes, pasará a disposición del juzgado de instrucción en funciones de guardia de La Bisbal, según ha explicado la policía catalana.

Mossos d'Esquadra de la División de Investigación Criminal de Girona siguen investigando los hechos para determinar las circunstancias en que se produjo este fallecimiento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento