Reabierta la conexión por catamarán entre la capital y Rota suspendida este sábado

  • La conexión marítima por catamarán entre la capital gaditana y la localidad de Rota se ha reabierto en la mañana de este domingo después de que permaneciese suspendida este sábado por el mal tiempo.

Según detalla el Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz en su página web, consultada por Europa Press, el enlace restablecido tiene una conexión a las 12,15 horas de Rota a Cádiz; así como un servicio desde la capital al municipio gaditano a las 14,50 horas.

Por otra parte, la conexión entre Cádiz y El Puerto de Santa María también se ha restablecido en la mañana de este domingo. Este enlace dispone de una conexión a las 12,10 horas desde la capital al municipio; así como a las 12,50 horas con un servicio de Cádiz a El Puerto.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este domingo, en aguas costeras de Cádiz -del Guadalquivir al Cabo Roche- sopla viento del oeste con fuerza cuatro o cinco amainando pronto a noroeste con fuerza tres o cuatro y a mediodía a fuerza dos o tres.

El estado de la mar es de marejada, ocasionalmente fuerte marejada al principio, disminuyendo a marejadilla. Además, hay mar de fondo del oeste en torno a un metro disminuyendo, según añade la previsión de la Aemet en su página web, consultada por Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento