Gran final de 'El Rey de la comedia'

  • Hoy sabremos el nombre propio de El Rey de la comedia.
  • Magia, fútbol, niños y debate complementan la oferta de la noche.
  • FOROS TV: ¿Qué viste ayer en la tele?
Edu Soto lidiará con 20 aspirantes a ser el rey de la comedia.
Edu Soto lidiará con 20 aspirantes a ser el rey de la comedia.
ARCHIVO
Edu Soto lidiará con 20 aspirantes a ser el rey de la comedia.

La pública dedicará su noche a elegir a El Rey de la comedia, a traves de su primer canal, y a celebrar el Día Internacional de los Derechos Humanos por La 2. La magia, el fútbol y el debate son los otros protagonistas de la noche de este sábado.

La Primera: El concurso de humor de los sábados, presentado por Edu Soto y Esther Arroyo, vivirá esta noche a su gran final. El jurado formado por José Luis López Vázquez, Verónica Forqué y Carlos Iglesias, elegirá al único Rey de la Comedia (22.45. h.) entre los diez finalistas.

La 2: Coincidiendo con el Día Internacional de los Derechos humanos, La noche temática (24.00 h.) ofrece los documentales: La maldición de ser niña, Víctimas sin nombre y Es la hora de morir.

Antena 3: Dos nuevos famosos medirán sus fuerzas frente a los niños más listos de la televisión (Javier, Germán, María, Adrián y Verónica) en una nueva edición de ¿Sabes más que un niño de primaria? (22.00 h.)

Cuatro: Jorge Blas sorprenderá al actor
Alejo Sauras en el programa
Nada x aquí (21.35 h.). Además, Junke se desplazará hasta Toledo para intentar atravesar una carta en el aire con un puñal.

Telecinco: Jordi González volverá a subirse en La Noria (22.00 h.) para entrevistar a los personajes más queridos por el público. El programa incluirá su habitual debate político y un repaso a los últimos acontecimientos vividos en la casa de Gran hermano 9.

La Sexta: Se emite el encuentro entre el Athlétic y el Real Madrid (22.00 h.). La cadena emitirá tras el partido una nueva edición de su programa de sexo Todos ahhh cien (00.30 h.)

FOROS TV: ¿Qué viste ayer?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento