Un cazador, vecino de Bilbao, ha fallecido esta tarde como consecuencia de un accidente producido en un coto de caza de la localidad cántabra de Ruerrero, en Valderredible.

El fallecido, de 52 años, era vecino de Bilbao

Según ha informado la Delegación del Gobierno, sobre las 15.30 horas se produjo el disparo accidental de la escopeta de un cazador que alcanzó el abdomen a C.J.P.G, de 52 años, también cazador y vecino de Bilbao.

Personados en el lugar patrullas de la Guardia Civil, el helicóptero del 112, la ambulancia de Reinosa y el médico del centro de salud de Polientes, nada pudieron hacer para salvar la vida del cazador que falleció a las 16.30 horas.

El equipo de la Policía Judicial de Reinosa y la juez del Juzgado de Instrucción de la citada localidad se han desplazado a la zona para proceder al levantamiento del cadáver.

Además, la Guardia Civil está realizando las tareas correspondientes para averiguar la identidad del autor del disparo accidental. El cazador fallecido y el presunto autor del disparo accidental forman parte de dos cuadrillas de caza distintas.

CONSULTA AQUÍ MÁS NOTICIAS DE SANTANDER