Reabierta la conexión por catamarán entre la capital y El Puerto mientras sigue suspendida con Rota

  • La conexión marítima por catamarán entre la capital gaditana y la localidad de El Puerto de Santa María se encuentra reabierta este domingo después de que permaneciese suspendida este sábado por el mal tiempo, motivo por el que todavía continúa interrumpida la que conecta Cádiz y Rota.

Según detalla el Consorcio de Transportes Bahía de Cádiz en su página web, consultada por Europa Press, hasta el restablecimiento del servicio en Rota, se pondrá a disposición de los usuarios uno alternativo por carretera en autobús. Sin embargo, desde El Puerto a la capital ya hay una conexión disponible a las 9,30 horas; así como a las 10,10 horas hay un servicio de Cádiz a dicho municipio gaditano.

Según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este domingo, en aguas costeras de Cádiz -del Guadalquivir al Cabo Roche- sopla viento del oeste con fuerza cuatro o cinco amainando pronto a noroeste con fuerza tres o cuatro y a mediodía a fuerza dos o tres.

El estado de la mar es de marejada, ocasionalmente fuerte marejada al principio, disminuyendo a marejadilla. Además, hay mar de fondo del oeste en torno a un metro disminuyendo, según añade la previsión de la Aemet en su página web, consultada por Europa Press.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento