El gobierno local (PP) insta al PSOE a pedir a la Junta la Ciudad Deportiva "prometida hace once años y medio"

  • El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, José María Álvarez, ha instado al PSOE a que "pida a la Junta de Andalucía la Ciudad Deportiva que prometieron a los jiennenses hace once años y medio".

Así lo ha indicado el concejal en una nota este sábado en la que ha defendido que el equipo de gobierno (PP) de la ciudad "va a seguir llevando a cabo actuaciones, en la medida de nuestras posibilidades, para mejorar las instalaciones deportivas municipales con el objetivo de continuar ofreciendo un servicio de máxima calidad", subrayando que "hemos llevado a cabo diferentes inversiones para mejorarlas y aún nos queda mucho por hacer".

José María Álvarez ha señalado así que "se ha intervenido en el interior del Pabellón municipal de la Salobreja, en la piscina cubierta de la Salobreja, en el pabellón del barrio del Bulevar, en las pistas de pádel de la Salobreja, en las pistas squasch de la Salobreja, y estamos ahora en los tejados del Pabellón para arreglarlos de forma definitiva. Y el alcalde quiere que sigamos apostando por mejorar todas nuestras instalaciones deportivas municipales", según ha apostillado.

En este sentido, el concejal de Deportes ha asegurado que "en Jaén echamos de menos tener una Ciudad Deportiva como sí tienen el resto de capitales de Andalucía, y, como vemos que el PSOE está tan preocupado por nuestras instalaciones, les instamos a que pida a la Junta de Andalucía la Ciudad Deportiva que prometieron a los jiennenses hace once años y medio".

"Desde el 21 de mayo de 2006 que la Junta de Andalucía prometió hacer esa Ciudad Deportiva en Jaén, y desde el 17 de mayo de 2008 que (Manuel) Chaves y la entonces alcaldesa del PSOE dijeron que la iban a hacer, han pasado más de once años, y aquí estamos los jiennenses esperando a que la Junta de Andalucía y el PSOE cumplan su promesa".

Para el concejal de Deportes, "ha pasado tiempo más que suficiente para que la Junta de Andalucía, Susana Díaz y el PSOE cumplieran su compromiso con Jaén y que esta ciudad, al igual que el resto de capitales andaluzas, tuviera ya esa necesaria Ciudad Deportiva", y ha exigido al PSOE "que sean reivindicativos con Susana Díaz y que le pidan esta infraestructura deportiva que tanta falta hace en nuestra ciudad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento