Las 'Migas Solidarias' de Villanueva de la Serena enviarán fondos a un parque infantil en el Hospital Materno de Badajoz

  • Las 'Migas Cofrades Solidarias' que se celebrarán en la localidad pacense de Villanueva de la Serena el próximo 11 de noviembre destinarán su recaudación al proyecto promovido por la Fundación José Manuel Calderón para dotar de un parque de juegos al Hospital Materno Infantil de Badajoz.
Migas Cofrades Solidarias
Migas Cofrades Solidarias
HERMANDAD NUESTRO PADRE JESÚS NAZARENO DE VILLANUE
Migas Cofrades Solidarias

Esta cita solidaria se celebrará a partir de las 10,00 horas en el Parque de la Constitución de Villanueva de la Serena y se extenderá hasta las 15,00 horas, según han indicado las hermandades de Nuestro Padre Jesús Nazareno y del Santísimo Cristo de la Pobreza de esta localidad, organizadoras del evento.

Ambas entidades han explicado que el proyecto para el que se destinarán los fondos servirá para hacer "más llevadera" la estancia de los niños que, por enfermedades como el cáncer, pasan un largo tiempo en el citado hospital.

Según han señalado las dos hermandades, han sido "muchas" las "empresas, organizaciones y hermandades que, junto con el Ayuntamiento de Villanueva de la Serena han decidido apostar por este evento solidario, aportando donativos económicos y donativos `'en especie', como las propias panaderías colaboradoras que aportan el pan de miga.

Así mismo, "más de 50 personas", pertenecientes a los distintos colectivos de las dos hermandades serán las encargadas de trabajar durante toda la mañana el día de las 'Migas Cofrades Solidarias' para que esta fiesta "sea satifactoria".

Además del reparto de migas, el evento estará amenizado con actuaciones de artistas de la comarca y los más pequeños podrán disfrutar de un área infantil.

Finalmente, ambas entidades han mostrado su agradecimiento a las empresas, organizaciones, hermandades medios de comunicación, artistas y a las personas anónimas, por su colaboración para que este proyecto salga adelante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento