Juan Francisco Serrano revalida su liderazgo en JSA-Jaén al ser proclamado secretario general electo

  • La Comisión de Garantías de Juventudes Socialistas de Andalucía ha proclamado a Juan Francisco Serrano como secretario general electo de Juventudes Socialistas en la provincia de Jaén, organización cuyo liderazgo revalida de esta manera, ya que optaba a la reelección en dicho cargo.
Juan Francisco Serrano, líder de JSA-Jaén
Juan Francisco Serrano, líder de JSA-Jaén
EUROPA PRESS/JSA-JAÉN
Juan Francisco Serrano, líder de JSA-Jaén

Serrano ha concurrido al proceso de primarias que esta organización juvenil ha celebrado por primera vez en su historia. Ha sido el único precandidato inscrito en un procedimiento que requería del 15 por ciento de los avales de la militancia para ser declarado candidato; es decir, 125 firmas.

Serrano ha presentado un total de 517 avales, lo que supone un respaldo del 62 por ciento del total de militantes en la provincia, según ha informado JSA-Jaén en una nota de prensa este sábado.

Juan Francisco Serrano Martínez (Bedmar, 1988) es ingeniero técnico industrial por la Universidad de Jaén y fue elegido secretario general de Juventudes Socialistas de Bedmar en 2008. En 2010 se incorporó a la Ejecutiva provincial de JSA-Jaén y en 2012 fue elegido secretario general. Actualmente es secretario general del PSOE de Bedmar y alcalde de este municipio jiennense tras ganar las elecciones municipales en 2015.

El proceso de renovación de JSA-Jaén culminará el próximo fin de semana del 11 y 12 de noviembre en el Congreso Provincial Ordinario que esta organización celebrará en el Hotel Condestable de Jaén. De este cónclave saldrá el nuevo proyecto político, así como la renovada dirección provincial para los próximos años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento