Más de 2.000 personas asisten a la Jornada Solidaria de la Fundació PortAventura

  • Más de 2.000 participantes de todas las edades se han sumado a la Jornada Solidaria de la Fundació PortAventura donde los asistentes han podido disfrutar de un día lleno de diversión en familia y solidaridad con la organización de actividades deportivas.
Carrera Solidaria en PortAventura
Carrera Solidaria en PortAventura
FUNDACIÓ PORTAVENTURA
Carrera Solidaria en PortAventura

Una de las actividades destacadas ha sido la VI edición de la Carrera Solidaria que se ha desarrollado dentro del parque con un circuito de seis kilómetros que les ha llevado por algunas de las áreas más icónicas de PortAventura Park como China o Far West, según han informado este sábado la Fundació Port Aventura.

Además de la carrera, los asistentes han tenido la oportunidad de participar en nuevas actividades como una masterclass de Zumba, una de las más grandes realizadas en la provincia de Tarragona, con 30 monitores coordinando de manera simultánea la sesión.

En la jornada, que se ha cerrado con un vermut musical, los más pequeños también han podido colaborar en las carreras infantiles programadas y disfrutar con la visita de los personajes del parque.

A FAVOR DE UNA CAUSA SOLIDARIA

Los beneficios obtenidos en esta jornada irán destinados íntegramente a apoyar los proyectos de Pallapupas, una organización centrada en mejorar la calidad de vida de niños y adultos en los hospitales como el Hospital Universitari Joan XXIII de Tarragona

Utilizando el poder de la sonrisa y el positivismo, Pallapupas trabaja con el objetivo de mejorar el estado físico y emocional de los niños y adultos hospitalizados con enfermedades mentales.

"Nuestra labor es posible gracias a iniciativas como la Carrera Solidaria de la Fundació PortAventura, que nos ayudan directamente a poder seguir adelante con nuestros programas", ha explicado Angie Rosales, fundadora y directora de Pallapupas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento