El Govern apoya a las empresas de Baleares desplazadas a la feria náutica de Fort Lauderdale

  • PALMA DE MALLORCA, 4 (EUROPA PRESS)
Fort Lauderdale
Fort Lauderdale
GOVERN
Fort Lauderdale

El Govern ha mostrado su apoyo a través de un comunicado a las empresas de Baleares que se han desplazado a la feria náutica de Fort Lauderdale (Florida), una oportunidad para promocionarse con un stand en la zona de construcción de embarcaciones.

Esta acción se enmarca en una colaboración público-privada entre la Conselleria de Trabajo, Comercio e Industria, la Autoridad Portuaria de las Islas, la Cámara de Comercio de Mallorca y el grupo de empresas náuticas Balearic Yacht Destination (BYD), según ha informado la Conselleria en un comunicado.

Por su parte, el director general de Política Industrial, Manel Porras, se ha desplazado hasta Miami junto con representantes de las otras instituciones implicadas y de las empresas BYD con el objetivo de captar operaciones para que las embarcaciones que realizan la temporada de invierno en el Caribe y de verano en el Mediterráneo escojan los puertos de las Islas para llevar a cabo el mantenimiento y la reparación de los barcos.

Además, también darán a conocer la próxima edición del Palma International Boat Show para convertirla en la feria náutica de referencia del Mediterráneo.

Así, se trata de la primera vez que Baleares están presentes en una de las citas náuticas internaciones más importantes a nivel mundial, y la puerta de entrada al mercado norteamericano.

Por último, cabe destacar que el Fort Lauderdale International Boat Show (Flibs) expone más de 1.200 embarcaciones repartidas en tres millones de metros cuadrados y que cerca de 100.000 personas visitan la feria cada año.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento