La Sala Trajano de Mérida ofrece este domingo la obra infantil 'Los tres cerditos' de la compañía 'Pupaclown'

  • La Sala Trajano de Mérida ha programado para este domingo, 5 de noviembre, la obra 'Los tres cerditos', a cargo de la compañía 'Pupaclown', que ofrecerá una "revisión mediante el juego" del popular cuento.
Cartel 'Los Tres Cerditos'
Cartel 'Los Tres Cerditos'
JUNTA DE EXTREMADURA
Cartel 'Los Tres Cerditos'

El espectáculo infantil, que empezará a las 18,00 horas, es una versión de Juan Pedro Romera, que es también el director de la obra, según ha informado la Junta de Extremadura en nota de prensa.

Los actores Nicolás Andreo, Beatriz Maciá, Pepa Astillero y Alfonso López componen el reparto artístico de esta obra especialmente dirigida a niños a partir de tres años.

La compañía 'Pupaclown' ha sido galardonada con el 'Premio Nacional de Artes Escénicas para la Infancia y la Juventud 2017', concedido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, a través del Instituto Nacional de las Artes Escénicas y de la Música.

El espectáculo narra las peripecias de tres hermanos cerditos cuando deciden construirse una casa para protegerse de las inclemencias del tiempo y del lobo feroz. Una aventura que convertirá todo el teatro en un bosque gigantesco donde los niños se sumergirán en una experiencia inolvidable.

La taquilla de la Sala Trajano estará abierta al público durante este sábado y también el domingo en horario de 11,00 a 13,00 y de 16,00 a 18,00 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento