Google apuesta por el iPhone

  • Ha lanzado un nuevo interfaz para el teléfono de Apple.
  • Unifica todos sus servicios en una sola web para sus usuarios.
El teléfono de Apple es todo un éxito.
El teléfono de Apple es todo un éxito.
J. PARIS

Los propietarios de un iPhone, el popular teléfono de Apple, ya no tendrán que visitar páginas distintas para acceder a todos los servicios online de Google. Esta compañía ha lanzado un nuevo interfaz específico para este móvil, que unifica servicios como el correo electrónico, búsquedas y calendario.

Con este anuncio, Google refuerza su apuesta por el iPhone, que incluye ya por defecto el servicio de mapas Google Maps y la página de publicación de vídeos YouTube.

El buscador

ha impulsado en 2007 su negocio de telefonía móvil. En noviembre lanzó en cooperación con otras 30 empresas la plataforma Android, un paquete de software que permitirá acceder a los servicios del buscador desde cualquier teléfono móvil con conexión a internet.

Además, la semana pasada anunció que
participará en la próxima subasta de la banda de frecuencias de 700 megahercios en EEUU, en competición con proveedores de telefonía móvil como Verizon y AT&T.

Apple
ha vendido ya más de un millón de unidades del teléfono en EEUU y acaba de ponerlo a la venta en varios países europeos.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento