Suspendidas por mal tiempo las conexiones marítimas por catamarán entre Cádiz, El Puerto y Rota

  • Las conexiones marítimas por catamarán entre la capital gaditana, El Puerto de Santa María y Rota se encuentran suspendidas este sábado a causa de las condiciones meteorológicas y las predicciones existentes, según informa Secorbus, S.L.

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz indica en su página web, consultada por Europa Press, que se ha dispuesto un servicio alternativo de autobús para los usuarios de dichas líneas hasta el restablecimiento del servicio marítimo.

La previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) para este sábado en aguas costeras de Cádiz -del Guadalquivir a Cabo Roche- es de viento de suroeste con fuerza cuatro, arreciando pronto a cuatro o cinco.

El estado de la mar es de marejadilla, aumentando pronto a marejada, con áreas de fuerte marejada al día siguiente. También se prevén para este sábado lluvia y aguaceros ocasionalmente con tormenta, localmente fuertes.

De hecho, la Aemet tiene previsto mantener activado hasta las 11,00 horas de este sábado el aviso de nivel amarillo por lluvias que podrían dejar hasta 20 litros por metro cuadrado en el Estrecho y Grazalema, así como en la campiña y el litoral gaditanos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento