PP de Torreperogil denuncia "aislamiento" tras no ser informado por la dirección provincial de la visita a la A-32

  • El PP de Torreperogil (Jaén) ha denunciado "el aislamiento" al que se está viendo sometido por parte de la dirección provincial del partido después de que no haya sido informado de la visita realizada este viernes a las obras de la A-32 por el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz, y el secretario de Estado de Hacienda, José Enrique Fernández de Moya.

Según ha indicado en una nota, han tenido conocimiento "a través de los medios de comunicación" de su presencia en las inmediaciones del tramo de carretera Úbeda-Torreperojil, algo que, "como afectados directos, alegra y satisface enormemente". Ha lamentado, sin embargo, que no haya sido comunicado por la dirección provincial del PP, formación a la que representan en el municipio "con esfuerzo, ímpetu y orgullo".

"Para sorpresa e indignación propia y de nuestros afiliados y militantes, en las instantáneas que se han publicado no aparece ningún representante de nuestra estructura local, por lo que queremos justificar esta ausencia aclarando que no hemos sido informados, ni invitados a dicho acto", han afirmado.

Tras añadir que "se han ido sucediendo comportamientos como estos", han subrayado que "sólo fomentan la discriminación y el aislamiento de estructuras que puedan en un momento dado diferir de las políticas de la dirección actual" del partido -donde tras el XII congreso es patente la división entre el oficialismo con Juan Diego Requena como presidente y la corriente crítica, aglutinada bajo el nombre Jaén Adelante y encabezada por el alcalde de Porcuna, Miguel Moreno, como excandidato a la presidencia provincial-.

"Prácticas como ésta o similares no tienen justificación y quienes las promueven o consienten, no respetan los valores mínimos de educación y tolerancia", han recalcado desde el PP de Torreperogil.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento