"El PP de Beltrán Pérez solo representa la vuelta al pasado de abandono de los barrios, los servicios públicos deteriorados, la parálisis absoluta, los recortes, la ausencia de participación de la ciudadanía y la falta de inversiones", ha afirmado Castaño en un comunicado.

En este sentido, ha subrayado que el Partido Popular "lleva seis años sin atender a la ciudad y olvidando el interés de los ciudadanos: cuatro en un gobierno parado y otros dos más preocupado por sus problemas internos en vez de por trabajar por la ciudad".

Castaño ha hecho hincapié en que actualmente el equipo de gobierno tiene en marcha actuaciones por un valor de 93 millones de euros, con una programación de inversiones públicas que supera "de manera notable" la que llevó a cabo el PP durante sus cuatro años de mandato.

En esta línea, ha defendido la vuelta a la participación ciudadana "tras esos cuatro años en los que se quitó la voz a los vecinos" con los procesos de participación desarrollados durante 2016 ('Decide') y 2017 ('Mejora tu barrio'), así como las inversiones en todos los barrios de la ciudad, con un total de 160 proyectos en los distritos de Sevilla.

A ello se suman, tal como ha indicado Castaño, otras iniciativas para "revitalizar los barrios, como los nuevos planes de empleo, el impulso de las políticas sociales, el desembarco de la cultura en todos los distritos, el nuevo contrato de Parques y Jardines, el de mantenimiento de los parques infantiles o las nuevas líneas puestas en marcha por Tussam".

Consulta aquí más noticias de Sevilla.